Congreso de Nacional del Departamento de Nihon Tai Jitsu

• Este evento ha pasado.

La Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas, convoca el Congreso de Nacional del Departamento de Nihon Tai Jitsu eRFEK64-CONGRESO-NACIONAL-NTJ-2022l día 15 de octubre de 2022 en Madrid.
Con la colaboración del Departamento de Nihon TaiJitsu de la FMK y de la Federación Madrileña de Kárate y D.A.

El Congreso Nacional tiene los siguientes objetivos:
1. Ser un punto de encuentro y tecnificación de todos los practicantes de la disciplina.
2. Servir de reciclaje específico para los profesores y jueces de tribunal en el apartado técnico.
3. Dar a conocer el trabajo de los distintos profesores de alto nivel a todos los participantes.
4. Ser un escaparate de la disciplina para los practicantes de otras disciplinas de las Federaciones Autonómicas de Karate que asistan al mismo.

El Congreso Nacional está abierto a:
• Practicantes y profesores de Nihon Tai Jitsu
• Practicantes y profesores del resto de disciplinas de la Federación.

FEDERACIONES AUTONÓMICAS PARTICIPANTES
Todas las Federaciones Autonómicas con Departamento de Nihon Tai Jitsu.
Así mismo se invita a todas las Federaciones Autonómicas que no cuentan con departamento de Nihon Tai Jitsu para que envíen a una persona de su criterio para que conozca la disciplina.

RFEK64-CONGRESO-NACIONAL-NTJ-2022

HOJA DE INSCRIPCION CONGRESO NACIONAL NIHON TAI JITSU 2022