Saluda del presidente

Luis María Fernández Luengo

Presidente de la Federación de karate y D.A. de Castilla y León

Esta Web contiene información sobre el funcionamiento de la FEDERACIÓN DE KARATE Y D.A. DE CASTILLA Y LEÓN y sobre los aspectos más relevantes de su proyecto deportivo. Entre los fines que impulsaron su creación, se encuentran la necesidad de adaptar la actividad federativa a la legislación deportiva actual y en especial a las normas de transparencia en la gestión y a la implantación de las nuevas tecnologías y vías digitales de comunicación que se imponen en la actualidad.

A través de ella, se podrá contactar fácilmente con la oficina de la Federación y sus departamentos. También, mediante sus conexiones con las redes sociales, se tendrá acceso a las noticias más actualizadas de nuestro deporte y en especial del karate Castellano y Leonés.

En otros aspectos y para finalizar, ratificarme en la firme convicción de que el apoyo a los deportistas y profesionales (como pilares básicos que fundamentan la existencia de la Federación) junto con la unidad del sector, resulta indispensable para el buen futuro del Karate.