Saluda del presidente

Ana Isabel Tagarro López

Presidenta de la Federación de karate y D.A. de Castilla y León

Saluda de la presidenta
Estimados amigos y amigas, es para mí un honor presidir la Federación de Karate y D.A. de Castilla y León, un cargo lleno de responsabilidades que asumo con plena ilusión, ánimo y capacidad. Para una mujer del karate como yo, ser el máximo responsable federativo de nuestro deporte es un reto que vengo dispuesta a asumir, contando para ello con la colaboración de los clubes, técnicos, árbitros y deportistas más destacados de la Comunidad. Con estos valores, y caminando unidos, lograremos seguir siendo una de las federaciones de referencia dentro del karate nacional, poniendo en marcha nuevos proyectos que esperamos sean de vuestro interés y sirvan para el crecimiento de nuestro deporte. La Junta Directiva que presido velará por la transparencia en la gestión y volcará todos sus recursos en la promoción del Karate castellano y leones, con especial atención a deportistas y profesionales como principales pilares que sustentan la Federación. Otro objetivo es la incorporación plena a las Nuevas Tecnologías, que permitan que todos nuestros Federados, Organismos Oficiales y visitantes, a través de Internet, encuentren la información que demanden sobre nuestro deporte. Os prometo un trabajo incesante, lleno de ilusión y profesionalidad. Aprovecho esta ocasión, para expresar mi más sincero agradecimiento al Equipo Técnico de la Federación, así como a todos los que con su esfuerzo y trabajo diario hacen posible obtener vuestra confianza.

Cuento con todos vosotros.
ANA ISABEL TAGARRO LOPEZ
Federación de Karate de Castilla y León
PRESIDENTA

Esta Web contiene información sobre el funcionamiento de la FEDERACIÓN DE KARATE Y D.A. DE CASTILLA Y LEÓN y sobre los aspectos más relevantes de su proyecto deportivo. Entre los fines que impulsaron su creación, se encuentran la necesidad de adaptar la actividad federativa a la legislación deportiva actual y en especial a las normas de transparencia en la gestión y a la implantación de las nuevas tecnologías y vías digitales de comunicación que se imponen en la actualidad.

A través de ella, se podrá contactar fácilmente con la oficina de la Federación y sus departamentos. También, mediante sus conexiones con las redes sociales, se tendrá acceso a las noticias más actualizadas de nuestro deporte y en especial del karate Castellano y Leonés.

En otros aspectos y para finalizar, ratificarme en la firme convicción de que el apoyo a los deportistas y profesionales (como pilares básicos que fundamentan la existencia de la Federación) junto con la unidad del sector, resulta indispensable para el buen futuro del Karate.