Un oro y un bronce más en la segunda jornada del Nacional Infantil, total cinco podios

Acaba de concluir el Campeonato de España Infantil que se ha estado disputando este fin de semana en Córdoba. La mañana del domingo ha sido el turno de todas las categorías de Kumite Alevín e Infantil y todos nuestros competidores han peleado muy bien. Sobresaliente ha sido la actuación de nuestras chicas de Kumite Infantil femenino -40kg, Claudia García y Lucía Morquecho, que han sido respectivamente oro y bronce. Claudia, del Budokan de Valladolid, ha ganado sus cinco combates con rotundidad: 5-1, 6-0, 5-0, 6-0 y en la final 2-0. Una lástima que una ajustada derrota de Lucía 2-1 en su primer combate impidiera que ella y Claudia protagonizaran la final, pero la karateka del Ishikawa de Miranda supo rehacerse y en la repesca estuvo impresionante.
El balance final de Castilla y León ha sido un oro y cuatro bronces, lo que nos coloca en novena posición del medallero oficial, aunque por total de medallas seríamos la sexta federación de diecisiete las participantes.
¡Enhorabuena a todos por este gran campeonato que habéis realizado!

Pinchar aquí para ir a enlace relacionado