Un oro y un bronce en el Campeonato del Departamento Nacional de Karate Infantil

El pasado sábado se disputó en Arganda del Rey el Campeonato de la Zona Centro organizado por el Departamento Nacional de Karate Infantil de la RFEK. Este torneo congregó a competidores de gran nivel de las federaciones Balear, Canaria, Castellano-Manchega, Madrileña y Valenciana, además de Castilla y León, y estuvo precedido de un entrenamiento con los directores de las Áreas de Kata y Kumite encaminados a ojear nuevos talentos. Los karatekas de nuestra Federación tuvieron una buena actuación, especialmente Alexander Rodríguez, del Club Fujisan, que representaba a España y que se proclamó campeón en Kumite Juvenil masculino -55kg. También hay que destacar el bronce del karateka del Budokan, Jaime Álvarez, en Kumite Juvenil masculino +55kg., y el cuarto puesto en esta misma categoría de su compañero de club, Samuel Marcos. ¡Enhorabuena!