Trofeo Teresa Herrera de Karate Femenino 2015

Ayer día 24 de enero se celebró en La Coruña el VI Trofeo Internacional Teresa Herrera de Karate Femenino, que contó con la participación de la selección de Castilla y León, que tuvo unos resultados muy destacados, logrando tres oros, dos platas y un bronce. El combinado de Castilla y León estuvo formado por las palentinas el club Fujisan Lourdes Posadas, Jennifer Rodríguez y Mª Isabel Nieto, las vallisoletanas del Budokan María Pérez y Tania Sierra, y la leonesa del Master-10 Tania Fernández. Lourdes Posadas se hizo con el oro en Kumite Sénior +55kg. Sus compañeras del Fujisan también subieron a lo más alto del podio, Jennifer Rodríguez fue campeona en Kumite Júnior +59kg. y Mª Isabel Nieto hizo lo propio en Kumite Cadete +54kg. Las platas corrieron a cargo de María Pérez en Kumite Sénior -55kg. y Tania Fernández en Kumite Júnior -59kg. La sexta medalla fue el bronce de Tania Sierra en Kumite Cadete -54kg. ¡Enhorabuena a todas ellas por esta brillante actuación!