TROFEO DE CASTILLA Y LEÓN

🔥‼️TROFEO DE CASTILLA Y LEÓN‼️🔥

🔊Nuestra selección se proclama subcampeona de la fase final

🔵El pasado fin de semana, ha tenido lugar en el polideportivo Canterac de Valladolid, una nueva edición del Trofeo de Castilla y León, en el que han participado las federaciones de Madrid, Cantabria, País Vasco y Extremadura.

🟣La primera fase del campeonato tuvo lugar el sábado, y acogió a competidoras de un gran número de clubes de nuestra comunidad, que lucharían para conseguir una plaza en la selección compitiendo en las categorías femeninas: juvenil, cadete, júnior y sénior, tanto en kata como en kumite, dejando claro, el gran seguimiento que tiene este arte marcial entre las jóvenes. La primera y segunda clasificada de cada categoría, se clasificaron para disputar la fase final del domingo.

🟠Nuestra federación presentó dos selecciones a esta fase final, con las que se mediría a algunas de las selecciones más potentes de nuestro país. Finalmente, la selección “A” de nuestra federación, logró clasificarse para la final del trofeo, en la que perdió con la selección madrileña. Los bronces fueron para la federación Cántabra y Extremeña. Por último, el segundo equipo de nuestra federación se clasificó en cuarto lugar, y el quinto puesto fue para el País Vasco.

🟢Desde la Federacón de Karate de Castilla y León queremos agradecer al resto de Federaciones por su participación en nuestro trofeo, así como a nuestras competidoras por defender los colores de nuestra comunidad.

‼️ENHORABUENA ‼️