Seis podios y cuatro nuevos jueces nacionales en Santiago de Compostela

Acabó el Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub21 de Santiago de Compostela con un balance muy positivo. Nuestros deportistas han sumado seis bronces, todos ellos en la modalidad de Kumite, triplicando los puestos de podio de 2016. En la jornada del viernes los Sub21 lograron las tres primeras medallas a cargo de Tania Fernández (Máster 10), en femenino <61kg, M. Isabel Nieto (Fujisan), en <68kg, y Mario Montero (Budokan), en masculino >84kg. La jornada del sábado deparó tres metales más, los de Virginia Martín en Júnior femenino <48kg, Ofelia Frutos (Budokan), en <59kg, y Jaime Álvarez (Budokan), en Cadete masculino <63kg. Una lástima que se escapase alguna opción más por culpa de las lesiones. En el terreno arbitral, hay que destacar que los cuatro aspirantes de nuestra Federación a las titulaciones de Juez Nacional de Kata y Kumite, José Juan Blázquez y Andrés Martín, Diego Sánchez, David Toquero han logrado pleno, superando los exámenes de ambas modalidades. ¡Enhorabuena!