SARA LARRÁ CONSIGUE UN 7°PUESTO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

🔥‼️SARA LARRÁ CONSIGUE UN 7°PUESTO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA‼️🔥

🔈Este fin de semana se está celebrando en Tiflis (Georgia) el Campeonato de Europa de Karate en las categorías: cadete, júnior y Sub21, y la karateka del Kyoto, Sara Larrá, ha acudido a esta importante cita para representar a España en la categoría de kumite júnior +66kg.

🔵Su campeonato dio comienzo en la mañana del sábado, y en primera ronda superó con gran contundencia a la competidora de Irlanda del norte. A continuación, cedió con la competidora de República Checha, (la gran favorita de la categoría) que a la postre se clasificaría para la final. Lo que le sirvió a la pupila de David del Barrio, para disputar la repesca por el bronce, en la que la de Oropesa cedió por un ajustado 1-0, que le serviría para conseguir un fantástico 7º puesto en su primera participación en un Campeonato de Europa.

🟢Desde la Federación de karate de Castilla y León, queremos dar la enhorabuena a Sara, su familia, su club el Kyoto y su maestro David del Barrio.

‼️ENHORABUENA ‼️👏🏻👏🏻