Plan de medidas de prevención y control Covid-19 en Castilla y León

En nuestra web pueden descargarse el Acuerdo 29/2020, de 19 de junio, de la Junta de Castilla y León, publicado en el BOCYL del 20 de junio, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León. En el mismo se definen los aspectos a tener en cuenta en la «nueva normalidad» que va a regir a partir de ahora en la práctica deportiva de nuestra Comunidad. Concretamente, en el punto 3 del Anexo a dicho acuerdo, se determinan las limitaciones de aforo y medidas de prevención específicas por sectores, detallando en el punto 3.19 y siguientes las que atañen a la actividad e instalaciones deportivas, la práctica federada y la asistencia de público.
Mucho ánimo a todos los clubes federados y los karatekas y demás artistas marciales en su vuelta a los tatamis.