Paula del Toro convocada para participar en el próximo mundial de karate

La joven karateka del Club KYOTO de Salamanca, Paula del Toro, ha sido convocada  por la selección española para representar a nuestro país en el próximo Campeonato del Mundo de karate, de la categorías Cadete, Júnior y Sub21 que se llevará a cabo en Konya (Turquía) del 24 al 31 de Octubre.

Cabe recordar, el impresionante currículum de Paula, ya que ha sido Campeona de España y varias veces medallista Nacional. La pupila de David del Barrio, es una fija en la selección nacional, con la que ya ha acudido a más citas internacionales, pero esta será la primera vez que acude al mundial, en el que tendrá que luchar por la medalla en la categoría de kumite Júnior-59kg.

Desde la Federación de karate de Castilla y León, queremos brindar todo nuestro apoyo a Paula, para afrontar esta importante cita, en su ya dilatada carrera deportiva. Es un orgullo para nuestra federación contar con deportistas de su nivel, tanto humano como deportivo.

Por último, no queremos dejar la ocasión, para felicitar a su todo su club, el KYOTO de Salamanca, su técnico, David del Barrio y a su familia. Piezas fundamentales para su progresión.

‼️ENHORABUENA PAULA‼️