Nuevas altas de deportistas en el Centro de Tecnificación

Se va a proceder en el Centro de Tecnificación de Karate de Castilla y León a actualizar las altas y bajas de deportistas para esta nueva temporada. Una vez comprobadas las bajas y por tanto las vacantes disponibles de deportistas fijos, se procederá a la inclusión de nuevos candidatos que deseen pertenecer al Centro de Tecnificación, consiguiendo de este modo el reconocimiento por parte de la Junta de Castilla y León del galardón de deportista de alto rendimiento con las ventajas que esto ofrece. Las bajas serán cubiertas por rigurosa valoración de los méritos deportivos competitivos, para ello los interesados deberán enviar su curriculum vitae reflejando fielmente los resultados en competiciones oficiales de la Federación de las dos últimas temporadas, siendo el mínimo exigible para optar a uno de estos puestos el haber sido en algún momento campeón de Castilla y León. Los curriculum vitae serán enviados al mail carlos@budokansport.es antes del día 17 de septiembre próximo.