Mª Isabel Nieto, oro en el Open de Lisboa y Premio Excelencia Deportiva de la Junta

La karateka palentina del club Fujisan, Mª Isabel Nieto Mejías, ha conseguido un nuevo éxito en su impresionante carrera deportiva al proclamarse campeona en el Open Internacional de Lisboa de Karate celebrado este fin de semana en la capital portuguesa. Isabel, que compitió en este importante evento representando a la selección española en Kumite Sénior femenino <68kg, tuvo una actuación impecable. Se deshizo en 1ª ronda de la germana Laitenberger por un rotundo 6-0, en 2ª ronda venció 3-1 a la lusa Ramos, en semifinales superó 3-2 a la también lusa Ribeiro, y en la final ganó 5-2 a la luxemburguesa Berna, alzándose con el oro de esta categoría. Este éxito no hace sino refrendar el impresionante palmarés de Isabel, que esta misma semana ha conocido la concesión del Premio Excelencia Deportiva 2019 de la Junta de Castilla y León en la categoría Sénior. Además de Isabel, también ha sido premiado su entrenador, Héctor Bartolomé. ¡Enhorabuena a ambos!