Luis Mª Fernández Luengo reelegido como Presidente de la FKCyL

El martes 22 de diciembre se constituyó la nueva Asamblea General federativa con los miembros electos. Tras constituir la mesa electoral por estamentos para supervisar la elección del Presidente de la Federación, se procedió a la votación por parte de los miembros presentes, resultando reelegido el único candidato, D. Luis Mª Fernández Luengo, que recibió 27 votos favorables, 1 voto en contra y hubo una abstención.
Fernández Luengo encara su cuarto mandato y dirigió unas palabras de agradecimiento por la confianza que en él han vuelto a depositar los asambleistas de la FKCyL, que representan a todos los estamentos federativos, destacando a deportistas y clubes, los pilares básicos y sólidos de toda federación deportiva. También cabe destacar la presencia de D. Mariano Cuesta, que ha intervenido en todo este proceso como presidente de la Junta Electoral y ayer destacó la limpieza y saber estar demostrado por todos los colectivos de nuestro deporte y arte marcial.
¡Felices fiestas a todos los karatekas y sus familias!