Liga Nacional Infantil en Ávila

Ávila volverá a ser escenario de la Liga Nacional de Karate, una de las máximas competiciones nacionales junto al Campeonato de España. De nuevo recala en el pabellón de San Antonio una de las citas más importantes de la Real FederaciónEspañola de Karate, en esta ocasión con la sexta jornada de la LNK2022 y en concreto con la segunda ronda de la Liga Nacional de Karate Infantil, tanto en su modalidad Masculina como Femenina –conocida como Liga Iberdrola.

Será la quinta ocasión en la que la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas deposite su confianza en la ciudad amurallada. Hasta la ciudad abulense se desplazará una nutrida expedición castellano y leonesa para luchar por las medallas.

Será Ávila el último paso de la Liga Nacional de Karate antes de la disputa de la Gran Final, que se llevará a cabo en A Coruña en el mes de diciembre con todas las categorías presentes.

‼️SUERTE A TOD@S‼️