La Federación de Karate y DD.AA de Castilla y León impone la insignia de plata al presidente de la  Diputación de León

La Federación de Karate y DD.AA de Castilla y León ha impuesto su insignia de plata al presidente de la  Diputación de león, Eduardo Morán, y a la diputada de Deportes, Susana Folla, por el patrocinio del Campeonato Regional Cadete, Junior y Sub21 clasificatorio para el Campeonato de España y por la colaboración en distintas actividades competitivas y no competitivas con la entrega de camisetas y libros.

La imposición de tal distinción ha corrido a cargo del presidente de la Federación, Luis María Fernández Luengo, que ha estado acompañado de Ana Isabel Tagarro López, del departamento de la Mujer, y de Vicente Santos Llorente, delegado provincial de la Federación.

Tanto Morán como la diputada han agradecido tal reconocimiento destacando que constituye todo un honor para ellos y para la institución.