KARATE 1 SERIES A DE PAMPLONA

Cuatro karatekas castellano-leoneses acudirán hasta la capital Navarra

A partir del viernes, 28 de enero y hasta el domingo 30, tendrá lugar en Pamplona la competición Karate 1-Serie A 2022. Es la primera vez que la capital navarra acogerá un evento de tal magnitud, en el que se darán cita los mejores karatekas de todo el panorama mundial. Además, esta prueba es de vital importancia porque se estrenará el nuevo sistema de puntuación para la clasificación del ranking mundial.

España vuelve a acoger un gran evento de este deporte tras dar la bienvenida al Karate 1-Premier League en Madrid en 2019 y al Karate 1-Serie A en Guadalajara en 2018, y en Toledo en 2017. Madrid también acogió el Campeonato Mundial Senior 2018.

Cuatro deportistas pertenecientes a nuestra federación se desplazarán hasta Pamplona:

Isabel Nieto, del Club Fujisan, lo hará representado a la selección española, en la categoría de kumite -68kg.

Eva Gómez, también del Club Fujisan, competirá en la categoría de kumite-61kg.

-Los abulenses, Santiago Mayorga y Jesús Duarte, ambos del Gimnasio Ángel, participarán en las categorías de Kata Sénior y Kumite -84kg respectivamente.

Desde la Federación de Castilla y León de Karate, deseamos mucha suerte a todos.