JOSÉ SILVA CONSIGUE EL 7ºDAN DE GOSHIN

El pasado día 27 de Abril en el curso de formación y exámenes que organizo la RFEK se les otorgó el reconocimiento de 7° Dan de Goshin a (José Angel Rial, federación Vasca) (PedroCuesta, federación Madrileña) y (José Silva, federación de Castilla y León) convirtiéndose así junto a José Luis Prieto, federación Asturiana y director del departamento nacional de Goshin, en los Grados más altos de España en esta disciplina.
👏🏻Desde la Federación de Karate de Castilla y León queremos dar la enhorabuena por este galardón. El maestro Silva, actualmente es el encargado del departamento de Goshin de nuestra federación, y en los últimos años, ha sido una de las modalidades que más alegrías nos ha dado, gracias a su magnífica labor.