ISABEL NIETO Y LUCÍA SÁNCHEZ EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO

Desde el pasado martes se está  celebrando en Budapest el Campeonato del Mundo de karate y Parakarate.

Hasta la capital húngara se han desplazado dos karatekas de nuestra federación, que han sido convocadas por la selección española para representar a nuestro país en esta importante cita.

La palentina, Isabel Nieto, del Club Héctor Bartolomé, participará en Kumite -68kg así como en la competición por equipos. Isa, llega en un excelente estado de forma a esta cita después de conseguir la medalla de bronce en el pasado Campeonato de Europa.

Por otro lado, la barcense Lucía Sánchez, del Karate Barco de Ávila, participará en la modalidad de Parakarate, siendo una de las habituales en el podio, y en esta ocasión esperamos que consiga una nueva medalla internacional para su medallero personal.

Desde la Federación de Karate de CyL queremos mandar todo nuestro apoyo a Lucía e Isabel.

¡Estamos con vosotras !

‼️MUCHA SUERTE ‼️