ISABEL NIETO Y LUCÍA SÁNCHEZ AL CAMPEONATO DE EUROPA

🔥‼️ISABEL NIETO Y LUCÍA SÁNCHEZ AL CAMPEONATO DE EUROPA ‼️🔥

🔊Buenas noticias para nuestra federación, ya que Isabel Nieto y Lucia Sánchez han sido convocadas por la selección española🇪🇸para representar a nuestro país en el próximo Campeonato de Europa que tendrá lugar en Guadalajara del 22 al 26 de marzo.

🟣Ambas, son dos fijas dentro del combinado nacional. La palentina del Club FUJISAN, tomará parte en la categoría de kumite sénior -68kg. Además, defenderá la medalla de bronce conseguida el año pasado junto al resto de equipo nacional.

🔵Por otro lado, Lucia, del Barco de Ávila, es una clara aspirante a conseguir una nueva medalla internacional en la categoría de parakarate.

🟢Desde la Federación de Karate de Castilla y León, queremos dar la enhorabuena a nuestras deportistas, a sus clubes, entrenadores y familiares.

‼️MUCHA SUERTE‼️💪🏼