Isabel Nieto peleó en el Mundial Sub21 de Tenerife

La karateka del Fujisan de Palencia, Isabel Nieto, debutó esta misma tarde en un Mundial al pelear representando a España en la categoría de Kumite Sub21 femenino -68kg en los Campeonatos del Mundo Cadete, Júnior y Sub21 que se están celebrando estos días en Santa Cruz de Tenerife y cuya última jornada es precisamente hoy. Isabel arrancó la competición venciendo a la bosnia Roljic 4-0, pero cayó en la siguiente ronda frente a la jordana Traish, que no llegó a la final, privando de opciones de repesca a nuestra karateka. Aún así puede sentirse muy satisfecha de haber competido con la selección española en un Mundial y, habida cuenta de su juventud y su continua progresión, confiamos en que tendrá más oportunidades de conquistar una medalla internacional. De momento queda para el recuerdo el vídeo de su victoria (a continuación está el enlace). ¡Enhorabuena a Isabel y a sus entrenadores y compañeros del Fujisan!

Pinchar aquí para ir a enlace relacionado