¡IMPORTANTE! Asistencia médica de los deportistas federados

Para solucionar los problemas derivados de la quiebra de la M.G.D., entidad que hasta ahora cubría la asistencia médica de los deportistas federados, la Junta de Castilla y León ha realizado los trámites oportunos para garantizar la asistencia médica de los deportistas a partir del 1 de noviembre. Para garantizar la cobertura de los riesgos deportivos en estos dos últimos meses del año, todos los clubes deben comunicar los datos personales de sus deportistas federados en los formularios que pueden descargarse en esta web. Encontrarán más información en el siguiente enlace. Las nuevas licencias que se tramiten en lo que resta de 2012 también deberán utilizar los formularios nuevos y abonar la cuota federativa.