III Trofeo Internacional «Fundación Barclays» de Karate para Deportistas con Discapacidad

El pasado sábado 29 de noviembre se celebró en San Sebastián una nueva edición del Trofeo Internacional «Fundación Barclays» de Karate para Deportistas con Discapacidad Intelectual, Física y con Silla de Ruedas, organizado por el Club Bera-Bera y la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado con la colaboración de la Fundación Barclays y de la Federación Española Deporte Sin Barreras. En este importante evento hubo una magnífica representación de karatekas castellanos y leoneses. Cabe destacar el 1er puesto de Beatriz Pérez (Club Dojo-Kun, Ciudad Rodrigo), campeona en categoría Alevín. El leonés Rubén Solera fue subcampeón en la categoría Cadete de cintos negros. También se proclamó subcampeón el abulense Jesús Pindado, pero en la categoría Júnior de cintos negros, en la que el bejarano Benjamín López fue cuarto. Enhorabuena a todos.