II Campeonato Regional de Veteran@s

La mañana del domingo 12 de junio se celebró en el Pabellón Municipal de Guijuelo (Salamanca) el II Campeonato Regional de Karate para Veteran@s (a partir de 35 años) en la modalidad de Kata. Un total de 38 karatekas (26 hombres y 12 mujeres) se acercaron a la villa salmantina para competir en este singular evento. Cabe destacar la participación del actual seleccionador de Katas, Raúl de la Cruz, 6º Dan, quien se proclamó campeón en su respectiva categoría. Se entregó trofeo a los tres primeros de cada categoría y medallas a todos los participantes. El encuentro estuvo animado por cuatro exhibiciones musicales realizadas por parte de alumnos del Club Deportivo “La Luna” y contó con la presencia del Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, Manuel Berrocal, el Vicepresidente de la Federación de Karate de Castilla y León, Carlos Garrachón, y los Delegados Provinciales de Karate de Ávila y Salamanca, Vicente Domínguez y Máximo Domínguez, quien leyó sendos comunicados de apoyo y de ánimo de Antonio Moreno, Presidente de la Real Federación Española de Karate, y Luís Mª Fernández, Presidente de la Federación de Karate de Castilla y León. La jornada concluyó con una barbacoa por cortesía del Excmo. Ayuntamiento de la Villa. El éxito de esta segunda edición servirá para que este campeonato se consolide por méritos propios en el calendario de actividades del karate regional. En esta web pueden acceder a los resultados completos y a las imágenes del campeonato.