GRAN FINAL DE LIGA NACIONAL EN ÁVILA

GRAN FINAL DE LA LIGA NACIONAL EN ÁVILA

Más de 900 deportistas se darán cita en Ávila para disputar la Gran Final de la Liga Nacional de Kárate, que se disputará en el Polideportivo Municipal de San Antonio del 16 al 18 de diciembre y en la que colaborará el Ayuntamiento de Ávila.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el concejal delegado del Área de Deportes, Félix Meneses, han recibido al presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, y a Ángeles Encinar, miembro de la directiva de la Federación Española y directora del Club Shotokan Tora, con sede en la ciudad abulense.
Sánchez Cabrera ha agradecido la apuesta de la Real Federación Española de Kárate por Ávila para la celebración de este evento que no solo acercará a la capital abulense a los 8 finalistas nacionales de todas las categorías, tal como ha indicado Antonio Moreno, sino también a jueces, entrenadores y familias, que se desplazarán desde el miércoles previo a la competición hasta la capital abulense.
La jornada de competición dará comienzo a primera hora de la tarde del viernes y se alargará hasta el domingo, donde podremos disfrutar del mejor karate nacional.
¡SUERTE A TODOS!