FIN DE TEMPORADA CARGADO DE EVENTOS

🔥‼️FIN DE TEMPORADA CARGADO DE EVENTOS‼️🔥

➡️El pasado fin de semana tuvo lugar en A Coruña, la Gran Final de la Liga Nacional de Karate, para la que se habían clasificado un gran número de deportistas de nuestra federación. Cabe destacar la medalla de oro conseguida por Isabel Nieto, Lucía Sánchez y Alicia Miguel, que además les sirvió para convertirse en Gran Winner de la temporada.

⬇️Resultados⬇️

🥇Isabel Nieto, FUJISAN (Kum Sen -68)

🥇Lucía Sánchez, BARCO DE ÁVILA (Parakarate K21)

🥇Alicia Miguelez, BAÑEZANO (Parakarate)

🥉Eva Gómez, FUJISAN (Kum Sub21 -68kg)

🥉Mario Martín, SHOTOKAN TORA (kum Inf -35kg)

🥉Santiago Mayorga, SEIKEN DO (Kum Jun -61kg)

🥉Mario Carnicero, SEIKEN DO (Kum Sub21 -84kg)

🍫Jaime Palop, SHOTOKAN TORA

🍫Santiago Martin, SHOTOKAN TORA

🍫Dejan Carcedo, K.CARCEDO

🍫Sofía Castro, BAÑEZANO

🍫Noelia García, K.CARCEDO

🍫Elia Morales, SHOTOKAN TORA

🍫Paula del Toro, KYOTO

🍫Sara Larrá, KYOTO

🟢Por otro lado, tuvo lugar en Venecia, la final de la Youth League, en la que participaron realizando un fantástico papel, Elia Morales, Sara Larrá, Irene Mazariegos y Santiago Mayorga. Cabe destacar el fantástico campeonato que realizó este último, consiguiendo un preciado 4ºpuesto.

🔴Por último, también tuvo lugar el Campeonato de España UGFAS, en el que varios karatekas de nuestra federación consiguieron excelente resultados.

🥇Tania Fernández, ANANKO

🥈Enrique Nieto, LA LUNA