Programa de Formación Continua de Técnicos Deportivos Federación de Castilla y León de Karate y D. A.

« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

ESCUELA REGIONAL DE PREPARADORES

La Escuela Regional de Preparadores de la Federación de Karate y D.A. de Castilla y León, durante la temporada 2022 – 2023 desarrollará diversos cursos dirigidos a los profesionales encargados de dirigir los diferentes clubes de nuestra Federación, así como a sus afiliados y todos aquellos que quieran completar su formación para el mejor desarrollo de su actividad laboral y deportiva. El presente programa, tiene la finalidad de estimular y organizar la formación continua de los técnicos deportivos, fortaleciendo una cultura del aprendizaje permanente, lo cuál es la base para la obtención de los mejores resultados y para ofrecer a nuestros afiliados la mejor preparación en su desarrollo como artista marcial o como competidor.

Algunos de los cursos propuestos serán de carácter general y por tanto de aplicación a otras modalidades deportivas, otros sin embargo tendrán carácter específico para las diversas disciplinas englobadas dentro de nuestra Federación. Por ello, en cada convocatoria determinaremos la posibilidad de participación para otras Federaciones, dando prioridad siempre a nuestros afiliados en el proceso de inscripción para garantizar el acceso a nuestro “Programa de Formación Continua”.

Cursos propuestos
 Primeros auxilios: Salamanca (Gimnasio Osaka, días 3 y 4 de diciembre de 2022).
 Entrenamiento cognitivo, velocidad de reacción y gestual: Lugar por concretar (enero, 2023).
 Nuevas metodologías para el alto rendimiento en kumite: Lugar por concretar (año 2023).
 Coaching y psicología deportiva: Lugar por concretar (año 2023).
 Nutrición para una correcta vida deportiva: Lugar por concretar (año 2023).

CIRCULAR 28-Programa de Formación Continua de Técnicos Deportivos FKCYL.

HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN

Fecha: