I CURSO “EXPERTO de GOSHIN 2023 Y EXÁMENES DE GRADO

• Este evento ha pasado.

I CURSO “EXPERTO” de GOSHIN 2023” Y EXÁMENES DE GRADO Técnicas de Contención, Control y Conducción

📝Características
Curso abierto a todos los practicantes de karate y Goshin y a todos los C. Negros de Karate con la finalidad de formación.

📆Fecha –
CURSO: Sábado , 29 de Abril de 2023
EXAMEN: Domingo , 30 de Abril de 2023

📍Lugar
Instalaciones del C.S.D (Madrid)/ por confirmar

Horarios – Sábado Mañana – De 10 h. a 13 h./ Curso Sábado Tarde – De 16 h. a 19 h./ Curso

⚠️Nota: Se ruega puntualidad. Los diplomas serán entregados al final de la sesión del Sábado, a quienes asistan a las dos jornadas. ( 6 créditos-horas)

🥋Profesor – José Luis Prieto Méndez 8o Dan Karate y 7o Dan de Goshin Director del Dto. Nacional de Autodefensa.

🔉Destinatarios – A todos los practicantes de Karate y Disciplinas asociadas de la RFEK y DA. con licencia anual federativa actualizada.
Inscripciones – A través de las Federaciones Autonómicas de Karate antes del Viernes 21 de Abril de 2023.
Las federaciones autonómicas deberán inscribir a los deportistas en la aplicación de la RFEK de K-TALENT.

🥊Material – Keikogi ( chaqueta azul y pantalón blanco)

RFEK 25 – CURSO Y EXAMENE GOSHIN ABRIL

Comienza: