CURSO DE TITULACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA ÁRBITROS DE KARATE

• Este evento ha pasado.

CURSO DE TITULACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA ÁRBITROS DE KARATE

La Federación de Karate de Castilla y León (FKCYL), a través de su Director Regional de Arbitraje, convoca un Curso para la obtención o actualización del título de: Juez Cronometrador-Anotador, Arbitro Regional y Juez Nacional B de Karate, con las siguientes características:

LUGAR Y FECHA:
Valladolid, 6 de Mayo de 2023.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:
El curso se desarrollará en dos sesiones: Teórica (sábado mañana) y Práctica (sábado tarde).
La titulación comprende la capacitación para ejercer funciones arbitrales o de anotador- cronometrador en las modalidades de Kata y de Kumite. Los aspirantes a titulación están obligados a asistir al curso completo, realizar el examen escrito sobre las Normativas de Competición en Kumite y Kata 2023. Más las pruebas prácticas de Kumite y Kata.
Igualmente los árbitros que no estén actualizados desde hace 3 años deben hacer el curso completo. Dada la corta duración del curso, durante el mismo se dará lectura a las Normativas de Kumite, Kata y Parakarate que el tiempo permita. Se explicarán los puntos más importantes que plantean más problemas. Se aclararán las dudas de los cursillistas. Por ello es absolutamente imprescindible que todos lean y estudien las Normativas de Competición con anterioridad a la celebración del curso para que el aprovechamiento del mismo sea máximo. Siendo capaces de superar los correspondientes exámenes.
El curso también tiene como fin el reciclaje y la actualización para los Árbitros ya titulados. Las Normativas 2023 están disponibles en la web de la FCYLK (Documentos  Reglamentos)

CIRCULAR 10-CURSO DE TITULACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA ÁRBITROS DE KARATE

Inscripción Curso Regional Arbitraje 2023w

Fecha:
06/05/2023
Categorías del Evento:
,

federacion de castilla y leon de karate
C/Puente Colgante Nº11 2ºC
Valladolid, Valladolid España