CURSO DE JUECES DEL TRIBUNAL DE GRADOS

• Este evento ha pasado.

CURSO DE JUECES DEL TRIBUNAL DE GRADOS.

La Federación de Karate y D.A. de Castilla y León pone en conocimiento de todos los interesados que el día 05 de marzo de 2022 el Departamento Regional de Grados realizará el Curso de Titulación, Actualización y Capacitación de Jueces del Tribunal Nacional de Grados.

El lugar de celebración del mismo, será la ciudad de Valladolid y tendrá lugar en las instalaciones de la Federación de Karate de Castilla y León, Calle Puente Colgante, 11-2oC.

Este curso abarcará dos aspectos importantes, por un lado, se cubrirá el campo lógico y necesario para que todos los cursillistas puedan titular o actualizar como Jueces del Tribunal; por otra parte, se estudiará la normativa relacionada con el departamento de grados.

El curso se desarrollará de acuerdo al siguiente horario y programa (sujeto a cualquier cambio necesario que se darán a conocer en el mismo curso):

PROGRAMA:
Fecha: 05 marzo 2022
CURSO DE TITULACIÓN:
JORNADA DE MAÑANA EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN. HORARIO: 10:00 A 13:00H
CURSO DE CAPACITACIÓN:
JORNADA DE TARDE EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN. HORARIO: 16:00 A 19:00H
CURSO DE ACTUALIZACIÓN:
TELEMÁTICAMENTE EL DÍA 5 MARZO 2022.

CIRCULAR 7- CURSO JUEZ TRIBUNAL DE GRADOS.

Fecha:
05/03/2022
Hora:
10:00 / 19:00
Categoría del Evento:

federacion de castilla y leon de karate
C/Puente Colgante Nº11 2ºC
Valladolid, Valladolid España