CURSO DE ACTUALIZACIÓN Y TITULACIÓN DE ÁRBITROS DE KARATE

• Este evento ha pasado.

CURSO DE ACTUALIZACIÓN Y TITULACIÓN DE ÁRBITROS DE KARATE

La Federación de Karate de Castilla y León (FKCyL), a través de su Director Regional de Arbitraje, convoca un Curso para la obtención o actualización del título de Juez Nacional B de Karate y Árbitro Regional de Karate o la obtención del título de Juez Cronometrador-Anotador de Karate, con las siguientes características:

LUGAR Y FECHA:
Valladolid, 2 de abril de 2022.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:
El curso se desarrollará en dos sesiones: una teórica (sábado mañana) y otra práctica (sábado tarde).
La titulación comprende la capacitación para ejercer funciones arbitrales o de anotador- cronometrador en las modalidades de Kata y de Kumite. Los aspirantes a titulación están obligados a asistir al curso completo, realizar el examen escrito sobre el Reglamento de Competición y las pruebas prácticas de Kata y Kumite. Dada la corta duración del curso, durante el mismo solamente se explicarán y revisarán los puntos más importantes del Reglamento o que plantean más problemas y se aclararán las dudas de los cursillistas. Por ello es absolutamente imprescindible que todos lean y estudien el Reglamento de Competición con anterioridad a la celebración del curso para que el aprovechamiento del mismo sea máximo y sean capaces de superar los correspondientes exámenes.
El curso también tiene como fin el reciclaje y la actualización para los Árbitros ya titulados.

CIRCULAR 12-CURSO DE ACTUALIZACIÓN Y TITULACIÓN DE ÁRBITROS DE KARATE

Curso Regional de Arbitraje 2022 (abril – Inscripcion)

Fecha:
02/04/2022
Categoría del Evento:

federacion de castilla y leon de karate
C/Puente Colgante Nº11 2ºC
Valladolid, Valladolid España