Concentración Selección Infantil Campeonato de España

• Este evento ha pasado.

A instancia del Director Técnico los deportistas de su club seleccionados para participar en el próximo Campeonato de España Infantil, son convocados para:

El entrenamiento de la selección tendrá lugar el SÁBADO 09 de ABRIL de 2022.

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

• Dicho entrenamiento tendrá lugar el:

SÁBADO DÍA 09 DE ABRIL DE 2022

• En el polideportivo (Gimnasio) “LALO GARCIA”

Calle de Enrique Cubero, 7,

47014 Valladolid

• HORARIO:

Ø  Kata:          9:00 a 11:00 H

Ø  Kumite:    11:00 a 13:00 H

El entrenamiento se realizará A PUERTA CERRADA, no permitiéndose la estancia en el recinto de entrenadores ni acompañantes alguno.

Se adjunta la autorización paterna que tienen que enviar rellena y firmada antes del 5 abril al mail federacion@federacioncylkarate.com

1 AUTORIZACION

IMPORTANTE: QUIENES NECESITEN EQUIPACIÓN DEBERÁN SOLICITARLA ANTES DEL MARTES  DÍA 5 DE  ABRIL AL MAIL federacion@federacioncylkarate.com    INDICANDO EL DEPORTISTA Y LA TALLA, siendo la más pequeña la 14.

Recuerden que las equipaciones se dan cada 2 años. SE ENTREGARÁN EL DÍA 9 DE ABRIL EN EL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN.

Fecha:
09/04/2022