• Este evento ha pasado.

CONVOCATORIA CAMPEONATO REGIONAL KATA Y KÚMITE “BENJAMÍN / ALEVÍN / INFANTIL / JUVENIL” y PARAKARATE INFANTIL

La Federación de Karate y DD. AA. de Castilla y León, convoca el Campeonato Regional de las siguientes categorías (edades referidas al año natural que cumplen la edad requerida para cada categoría.

📍LUGAR: Polideportivo Municipal de Cigales sito en el Camino de la Ermita, s/n, 47270 Cigales, Valladolid (pte de confirmar)

🕑DÍA Y HORA: Domingo 13 de Marzo de 2022, la competición se desarrollará en jornada de mañana, se informará de los horarios mediante circular a los clubes una vez recibidas las inscripciones y calculado los tiempos de cada modalidad y categoría.

Los competidores que no den el peso quedarán eliminados y no podrán ser sustituidos; el pesaje se realizará a pie de tatami.
ARBITRAJE Y PROTECCIONES: Conforme al reglamento R.F.E.K (la Federación no proporcionará protecciones ni cintos AKA o AO).

INSCRIPCIONES: Deberán estar en la Federación con fecha límite el 03 de Marzo a las 19.00 h de 2022,

CONVOCATORIA CAMPEONATO REGIONAL KATA Y KÚMITE BENJAMÍN ,ALEVÍN ,INFANTIL Y JUVENIL

CONVOCATORIA CAMPEONATO REGIONAL INFANTIL DE PARA-KARATE.

Fecha:
13/03/2022