Elecciones FKCyL 2012 – Proclamación definitiva de candidaturas y proceso de votación

En la web se ha publicado el acta con la proclamación definitiva de candidaturas a miembros de la Asamblea General de la FKCyL. Al haber más candidatos que miembros, habrá que realizar votaciones en el estamento de Jueces (circunscripción única) y en los estamentos de Entidades y de Deportistas en la circunscripción de León. Los interesados en votar por correo deberán remitir su voto a la Sede Federativa (Puente Colgante 11 – 2ºC, Valladolid) y el plazo de recepción en la misma finaliza el 13/9/2012 a las 14h. Las elecciones se celebrarán el viernes 14 de septiembre de 18:30 a 21:30. La mesa electoral del estamento de Jueces estará en la Sede Federativa (Puente Colgante 11 – 2ºC, Valladolid) y la de los estamentos de Entidades y Deportistas en la circunscripción de León estará en la Asociación Leonesa de Pesca con Mosca (Gran Vía de San Marcos 53, León).