Curso de Formación de Goshin y exámenes de Grado hasta 5º dan

El Polideportivo Municipal Juan Arrabal de la localidad barcense  fue testigo del alto nivel exhibido por los practicantes procedentes de diferentes puntos de Castilla y León y Extremadura.

La actividad fue dirigida por el responsable del departamento regional de la Federación Castellano y Leonesa de Karate Sensei  José Silva González 7º dan de karate y 6º dan de Goshin.

El Barco de Ávila fue la sede elegida por  la Federación Castellano y Leonesa de karate ya que esta localidad cuenta con una amplia infraestructura en instalaciones, material, además de un equipo de profesionales especializado en organización de eventos deportivos relacionados con las artes marciales.

Al examen se presentaron cuatro alumnos del Club barcense consiguiendo el primer dan; Sofía GuerreroColorado, Lucía Sánchez Rosado, Eduardo Herrero Chinarro y Renato Luis Da Silva Recalde.

La federación de Castilla y León hizo entrega de una placa de reconocimiento a las barcenses Patricia Flórez Lorenzana y Lucía Jiménez González Campeonas de España de Goshin en la temporada 2019.

El alcalde de El Barco de Ávila expresaba su satisfaccióny comentaba “Visitar El Barco de Ávila en una escapada de un día se puede hacer en cualquier época del año, en la que la naturaleza, cultura, deporte y gastronomía encuentran su mezcla perfecta”.

La visita de un día a este pueblo con encanto se completódisfrutando de las famosas judías y que gozan de la Denominación de Origen protegida.