Clasificaciones y fotografías del Campeonato Regional Infantil 2015

Ya están disponibles las clasificaciones del Campeonato Regional de Karate para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil disputado la mañana de ayer domingo en Valladolid y que supuso un espectacular récord de participación. Reiterar las disculpas de la FKCyL por la maratoniana duración del campeonato y agradecer a todos competidores, técnicos, árbitros, personal de organización y público asistente su paciencia y el haber propiciado con su presencia una intensa jornada de karate y el haber demostrado los valores de este noble arte marcial y bello deporte.
Además, en el enlace que viene a continuación pueden descargarse las imágenes de la competición de Katas que ha puesto a disposición de la Federación el fotógrafo y delegado comercial para la región de Adidas/Noris, Alfonso González. En breve estarán también disponibles las imágenes de la competición de Kumite. Si alguien quiere alguna de las imágenes con la máxima resolución y sin marca de agua para su impresión, puede ponerse en contacto con Alfonso González mandándole un mensaje a alfonso@noris.es