Castilla y León, tercera en el Trofeo Internacional Diputación de Cáceres

El pasado domingo 18 de marzo se disputó en Trujillo el XVII Trofeo Internacional Diputación de Cáceres, que contó con la participación de las selecciones de Portugal, Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura, que se enfrentaron en un interesante formato de equipos mixtos con karatekas de distintas categorías tanto en Kata como Kumite. Nuestro combinado estuvo formado por Catalina Reja, Óscar Arribas, Claudia Jiménez, Jaime Palop y María Pérez, en la modalidad de Katas, y por Elia Morales, Gabriel Hernández, Sergio Herrero, Claudia García, Ismael Benali y Rodrigo Hernández, en la modalidad de Kumite, con Lucía Morquecho y Santiago Mayorga haciendo doblete en ambas modalidades. El papel de nuestros karatekas fue muy bueno, conquistando el tercer puesto de la competición, tan solo por detrás de Castilla-La Mancha, federación campeona, y Andalucía, subcampeona por escasa diferencia con Castilla y León. ¡Enhorabuena!