Castilla y León gana dos oros y tres platas en el Nacional de Talavera de la Reina

La selección de Castilla y León ha conquistado dos oros y tres platas en el Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub21 disputado este fin de semana en Talavera de la Reina. Estas cinco preseas han permitido a nuestra Federación ascender a la sexta posición del medallero de la competición, y bien pudieron ser más, pues la actuación general de nuestros karatekas fue muy buena y hubo muchos que se acercaron a posiciones de podium. Se proclamaron campeonas de España Mª Isabel Nieto, del Fujisan de Palencia, en Kumite Sub21 femenino <68kg, y Paula del Toro, del Kyoto de Salamanca, en Kumite Cadete femenino <47kg. Nuestros medallistas de plata fueron tres karatekas del Budokan de Valladolid, Samuel Marcos, subcampeón en Kumite Júnior masculino >76kg, Miriam Arconada, subcampeona en Kumite Júnior femenino <59kg, y Alonso Ortega, subcampeón en Kumite Cadete masculino <70kg. ¡Enhorabuena a estos bravos karatekas y sus entrenadores, así como al resto de la selección y cuerpo técnico de la Federación por el buen trabajo realizado!