CASTILLA Y LEÓN CONSIGUE 2 OROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

🔥‼️CASTILLA Y LEÓN CONSIGUE 2 OROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA‼️🔥

🔉El pasado fin de semana, se ha celebrado el Campeonato de España🇪🇸Sénior de karate y Parakarate, en la localidad de Villamediana de Iregua (Logroño).

👏Nuestra federación, ha realizado una actuación fantástica consiguiendo 2 OROS🥇.

🥇La primera medalla llegó de la mano de Lucía Sánchez (El barco de Ávila), en Parakarate. Nuestra flamante medallista mundial, consiguió subirse de nuevo a lo más alto del podio y revalidó su título nacional.

🥇El otro oro, llegó a manos de la palentina, Isabel Nieto (Fujisan), en la categoría de kumite -68kg. Después de realizar un campeonato impecable, superando con solvencia todos sus encuentros, se plantó en la final ante una vieja conocida, la asturiana, Adriana Gil, y la brava karateka palentina, fue capaz de resolver el combate antes de que finalizara el tiempo, al conseguir un marcador de 9-0. Esta medalla, llega 14 años después de que Lourdes Posadas lograra su oro nacional en Valladolid, y de nuevo, una palentina logra proclamarse Campeona de España senior.

🍫Eva Gómez (Fujisan), también realizó un fantástico campeonato, y cabe destacar un meritorio cuarto puesto, en la categoría de kumite -68.

🍫Las chicas del equipo de Kata femenino, Sonia Martínez, Sílvia López y Teresa Aranda, (Budokan) también se quedaron a las puertas del podio y perdieron la medalla de bronce frente al combinado valenciano.

👏El resto de la expedición, no pudo superar sus respetivos encuentros. En cualquier caso, todos se dejaron la piel en el tatami y representaron a nuestra Federacion de la mejor forma posible, en un Campeonato en el que se encontraban algunos de los mejores karatekas del mundo y la dificultad de subir al podio es muy alta.

‼️ENHORABUENA A TOD@s‼️👏👏