CAMPEONATO REGIONAL SÉNIOR DE KARATE Y PARAKARATE

🔈El polideportivo Parquesol de Valladolid, ha acogido el pasado domingo el Campeonato Regional Sénior de Karate y Parakarate, en las modalidades de kata, kumite y kata por equipos.

🟠Era el primer campeonato campeonato oficial del año en Castilla y León y llamó la atención la irrupción de karatekas muy jóvenes así como la participación de un numeroso grupo de veteranos experimentados que dan color a la categoría absoluta.

🟢La jornada comenzó con la modalidad de kata, que fue la que contó con la mayor cantidad de participantes, al poder competir desde los 16 años.
A continuación fue el turno de kumite, en la que se pudo disfrutar de emocionantes combates.

🔵Además, la Federación de Castilla y León, realizó un homenaje a sus deportistas más destacados en la pasada temporada.

🟡El próximo domingo 25 de febrero, se llevará a cabo en el polideportivo Parquesol de Valladolid, la preselección que conformará la lista que representará a nuestra federación en el próximo campeonato de España que tendrá lugar en Pontevedra el próximo mes de abril.