CAMPEONATO REGIONAL INFANTIL DE KARATE Y PARAKARATE

EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO REGIONAL INFANTIL DE KARATE Y PARAKARATE

🔈El pasado sábado 16 de marzo, tuvo lugar en el Polideportivo Felipe Miñambres de Astorga, el Campeonato Regional de karate y Parakarate de las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y juvenil, en las modalidades de kata y kumite.
🟠Hasta la localidad leonesa, se desplazaron más de 300 karatekas de todos los puntos de nuestra comunidad, demostrando que el karate goza de un excelente estado de salud, en las categorías de los más pequeños.
🟢La jornada comenzó por la mañana, con las categorías Benjamín y Juvenil, tanto en kata y kumite. A continuación a partir de las 16:00h fue el turno de los alevines e infantiles. Los resultados oficiales del campeonato se pueden consultyar a través de este enlace :
Desde la Federación de Karate de Castilla y León queremos agradecer al Ayuntamiento de Astorga su colaboración para el desarrollo del campeonato, ya que siempre nos sentimos acogidos como en casa.
🟣Por último, dar la enhorabuena a todos los medallistas y participantes. La próxima cita será el sábado 30 de marzo, en la preselección, que se llevará a cabo en el Pabellón Lalo García de Valladolid y será valedera para conformar la lista definitiva que represente a nuestra federación en el próximo Campeonato de España.