CAMPEONATO DE EUROPA CAD/JUN Y SUB21 LARNACA (CHIPRE)

🔥‼️CAMPEONATO DE EUROPA CAD/JUN Y SUB21 ‼️🔥

🔴La selección española🇪🇸 de karate, ya se encuentra en Larnaca (Chipre)🇨🇾, donde mañana dará comienzo el Campeonato de Europa de karate en las categorías Cadete, Júnior y Sub21.

🟢Los karatekas de nuestra federación, Paula del Toro y Santiago Mayorga, forman parte del combinado nacional elegido para representar a nuestro país en tan importante evento.

🔵Santiago, joven abulense perteneciente al Gimnasio Ángel, consiguió proclamarse 🥇🇪🇸Campeón de España, el pasado mes de noviembre, lo que le sirvió para ganarse un puesto en la selección, siendo el representante de kumite Júnior -61kg.

🔴Por su parte, Paula del Toro, del Club Kyoto de Salamanca, participará en la categoría de kumite Júnior +66kg. La pupila de David del Barrio, es una veterana dentro del equipo nacional, ya que ha representado a nuestro país en otras citas internacionales.

🟠Desde la Federación de Karate de Castilla y León, queremos dar nuestro apoyo y mandar mucho ánimo a nuestros jóvenes karatekas.

‼️MUCHO ÁNIMO‼️💪🏻💪🏻