Magnífica actuación de los karatekas de Castilla y León en el Open IOSTK de Oviedo

El pasado sábado 2 de febrero se disputó en Oviedo el prestigioso Open de Karate IOSTK. Con más de 50 clubes y centenares de participantes, los karatekas de Castilla y León tuvieron una gran actuación. Los representantes de los clubes de nuestra Federación sumaron un total de 22 preseas. El club Budokan de Valladolid aportó 2 oros (Claudia García y Martina López), 3 platas (María Pérez, Miriam Arconada y Ángela Rodríguez), y 7 bronces (Ofelia Frutos, Yolanda Cividanes, Sonia Martínez, Alejandro Gutiérrez, Sergio Palomero, Patricia Martín y Adriana Nicolás). El Shotokan-Tora de Ávila aportó 2 oros (Sara y Óscar Arribas) y 2 bronces (Diego Palop y Sara Arribas). Los deportistas del Karate Carcedo conquistaron 1 oro (Alejandro Vela), 2 platas (Rodrigo Hernández y Dejan Carcedo) y 2 bronces (Pablo Cosmen y Diana Fernández). El Artes Marciales Valladolid contribuyó con un bronce más, el de María Arribas, a esta buena cosecha de medallas.

Pinchar aquí para ir a enlace relacionado