5 MEDALLAS EN LA LIGA NACIONAL DE KARATE

🔥‼️5 MEDALLAS EN LA LIGA NACIONAL DE KARATE‼️🔥

🔉El pasado fin de semana, ha tenido lugar en Talavera de la Reina, la primera jornada de la Liga Nacional de karate, en las categorias Júnior y sub21. Hasta tierras manchegas, se desplazaron un gran número de karatekas de nuestra federación representando a sus clubes, logrando 5 medallas: 2 platas🥈y 3 bronce🥉. Además, varios de ellos se quedaron a las puertas del podio, realizando un fantástico campeonato.

♦️El sábado fue el turno de los chicos, y Santiago Mayorga, representando al Club Seiken Do, consiguió un merecido 🥉bronce en Kata Júnior; además, rozó la medalla en kumite Júnior -61 kg, quedándose a las puertas del podio.
Su compañero, Mario Carnicero, también logró la medalla de bronce🥉 en kumite Sub21 -84kg. Al igual que Samuel Marcos (BUDOKAN), 3🥉 que hizo lo propio en la categoría Sub21 +84 kg.

🟢El domingo, fue el turno de las chicas, en la Liga Iberdrola. Paula del Toro e Irene Mazariegos, del Club KYOTO, cumplieron con las expectativas, consiguiendo dos merecidas medallas de plata 🥈.
Eva Gómez, (FUJISAN), Elia Morales (Shotokan Tora), y Sara Larrá (KYOTO) también realizaron un fantástico campeonato, pero esta vez tuvieron que conformarse con la no menos importante, cuarta posición.

🏆RESULTADOS 🏆

🥈Paula del Toro, (KYOTO) kum Júnior -59kg
🥈Irene Mazariegos (KYOTO) kum Júnior +59kg)
🥉Santiago Mayorga (SEIKEN DO) Kata Júnior